Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Los hinchas de River enloquecieron con el debut del nuevo refuerzo! Llegó, jugó y firmó autógrafos

El futbolista tuvo sus primeros minutos con la camiseta del más grande y los fanáticos dijeron presente.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases le sonríe al fanático de River. El hincha podrá ver un equipo lleno de jerarquía y de caras nuevas en el inicio de la próxima temporada. En el amistoso que disputaron el millo y Tristán Suarez se dio uno de los debuts más esperados. La nueva incorporación participó del encuentro y luego se tomó un tiempo para saludar a los fanáticos.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibió a Tristán Suarez en un partido amistoso. El encuentro se dio en el predio de Ezeiza sin hinchas presentes. Pese a que tampoco fue televisado, el millonario continúa preparándose de cara a la nueva temporada. En el compromiso se dieron dos hechos que ilusionan al hincha: el millo se impuso 4 a 1 y se dio el debut de Esequiel Barco.

El ex Independiente promedió un buen encuentro ocupando la franja de ataque izquierda. En la delantera lo acompañó Jorge Carrascal por el lado derecho. Sin embargo, la peculiaridad se dio una vez finalizado el compromiso: los hinchas del millo se volvieron locos con la presencia de Barco y no ocultaron su alegría al momento de pedirle un autógrafo.

Su pico de nivel fue en el fútbol argentino con la camiseta de Independiente de Avellaneda. Viene de ser figura en la Major League Soccer y se encuentra a préstamo en el millonario. Las expectativas por su rendimiento son muy altas debido al gran talento del joven que supo vestir la camiseta de la selección Argentina.

¿Cómo sigue la preparación de River?

El sábado 5 de febrero el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Vélez en el Monumental. Será su segundo amistoso con público del año y mostrará a sus fanáticos las nuevas incorporaciones. En dicho encuentro se dará la vuelta de Lucas Pratto al estadio del más grande. Tras su polémica salida, el Oso volverá al club que le dio la gloria.