Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Lo destruyó! Lunati no se calló nada y cuestionó a un jugador de River: “Me cuesta ver”

El ex arbitró lanzó polémicas declaraciones.

El ex arbitró lanzó polémicas declaraciones.

De un tiempo a esta parte, Pablo Lunati se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos del ambiente del fútbol. Desde su retiro, el ex árbitro confesó su fanatismo por River. Y a partir de entonces, participa en varios programas opinando sobre lo que pasa en el club. En esta oportunidad, volvió a aparecer tras la derrota del equipo en Copa Libertadores. Y fue muy duro con uno de los futbolistas de Marcelo Gallardo.

Aunque ya pasaron varios días, la eliminación de River en la Copa Libertadores sigue dando que hablar. El Millonario no jugó para nada bien en Brasil y fue ampliamente superado por Atlético Mineiro en los cuartos de final. En este contexto, tras el 3-0 en contra, aparecieron muchas voces críticas para con el conjunto de Marcelo Gallardo, ya sean de hinchas o periodistas.

Y uno de los que ocupa, de alguna manera, ambos lugares es Pablo Lunati, quien a pesar de no ser periodista, trabaja actualmente como panelista en programas deportivos. En este momento, se encuentra en Fútbol Continental por AM 590, donde habló sobre el rendimiento de River en Belo Horizonte. Y además, fulminó a José Paradela.

No es un problema con José. Pero me cuesta ver un partido de primera división que un jugador entregue siete veces mal la pelota, que no se la de a un compañero“, afirmó Lunati con fastidio. Lo cierto es que está claro que Paradela aún no ha terminado de explotar y tiene mucho por mejorar. Así como también se sabe que Marcelo Gallardo tiene muchas esperanzas depositadas en él.

Los números de Paradela en River

José Paradela llegó a River a principios de año y todavía no terminó de ganarse un lugar en el equipo titular, a pesar de haber llegado por pedido expreso de Gallardo. En total, disputó 22 partidos entre campeonato local y Copa Libertadores, en los cuales marcó dos goles, a Central Córdoba en Santiago del Estero y a Aldosivi en el Monumental.