Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Sebastián Driussi convirtió su primer tanto con la camiseta del Austin FC

El ex River se encuentra dando sus primeros pasos en la Major League Soccer.

Sebastián Driussi
Web Austin FC

Sebastián Driussi ha sido uno de los jugadores más sonados en River durante los últimos tiempos. Resulta que el deseo, tanto del propio futbolista como del club, era que el delantero volviera a defender la camiseta del Millonario a la proximidad. Tras dos mercados de pases de muchas idas y vueltas, el Gordo encontró su lugar, pero en otra parte del mundo.

Resulta que, ante la imposibilidad de arribar a Núñez por las altas pretensiones del Zenit, el jugador partió rumbo a Estados Unidos, para sumarse al Austin FC. La decisión no cayó del todo bien entre los hinchas riverplatenses, quienes ya se ilusionaban con volver a ver al atacante con La Banda. Sin embargo, las negociaciones tenían un alto grado de dificultad.

De este modo, el conjunto estadounidense se hizo con los servicios de Seba, quien hace varios días tuvo su estreno en un partido oficial. Su debut fue el pasado 8 de agosto, en el duelo de su equipo frente a Dallas, aunque su rendimiento no fue del todo destacado. Sin embargo, y ya con más rodaje, el delantero pudo estrenarse en la red.

Este sábado, Austin y Portland Timbers se midieron en el Q2 Stadium, en el marco de la Major League Soccer. A los 29’, el ex River puso el tercer tanto de su equipo. Tras una serie de rebotes, Driussi recibió la pelota adentro del área y la mando a guardar con un fuerte remate. De este modo, el atacante convirtió su primer gol en el fútbol estadounidense.

En el último compromiso, ante Vancouver Whitecaps, Sebastián ya había aportado una asistencia. Luego de su estreno en las redes, el delantero les dejó un mensaje a todos los hinchas del conjunto estadounidense: “Gracias a todos. Estoy muy feliz de debutar y hacer un gol en la cancha de Austin. Les mando un saludo y vamos todos juntos”.