Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

«Me hizo llorar»: un ex jugador de River contó una anécdota sobre Marcelo Gallardo y asombró a todos

El futbolista recordó lo que vivió con el Muñeco luego de una pretemporada junto al equipo.

River
Fuente: River Plate

Los últimos años de River han sido caracterizados principalmente por el rotundo éxito desde la llegada de Marcelo Gallardo. Además, otro de los distintivos de los tiempos recientes es la gran cantidad de futbolistas surgidos de las inferiores. Algunos de ellos continúan en el club, mientras que muchos otros han emigrado por distintos motivos.

Y uno de los que más ha destacado entre los tantos juveniles que han debutado en la última década es Matías Kranevitter. Con sus grandiosos rendimientos, el mediocampista se metió de lleno entre los mejores jugadores de estos últimos años, y no queda ninguna duda de ello. A pesar de que se estableció de la mejor forma posible en el equipo, Matías dejó en claro que los primeros momentos con Gallardo no fueron sencillos.

Un día llegamos de Miami de pretemporada y yo estaba enojado conmigo porque no había jugado. Al otro día me manda a su oficina y me dice: ‘si vos seguís de esta manera, nunca vas a poder jugar, ni conmigo, ni en River ni en ningún lado. No te vas a beneficiar en nada’”, recordó el volante en conversación con ‘Perfil Bulos’.

Me hizo darme cuenta de muchas cosas y me hizo llorar. Eso fue lo que me hizo un click”, añadió. Y resulta que aquellas palabras del entrenador fueron de vital importancia para que Kranevitter supera lo que tenía que hacer. “Fue el golpe justo para darme cuenta que tenía que cambiar. Era lo que necesitaba para darme cuenta en el lugar donde yo estaba”, concluyó.

Finalmente, Marcelo no se equivocó, y forjó a un futbolista con un talento impresionante. Sus grandes rendimientos vistiendo La Banda lo pusieron en boca de todos, hasta que finalmente tuvo su primera experiencia europea en el Atlético de Madrid. Hoy en día, Matías defiende la camiseta de Monterrey, donde es compañero de Rogelio Funes Mori.