Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Joyita de Paradela y más: todos los goles del primer amistoso de River en Orlando

El equipo de Gallardo volvió a disputar 90 minutos después de varias semanas.

José Paradela
Twitter oficial de River

Tras más de una semana de intensos entrenamientos desde lo físico, finalmente River disputó su primer amistoso en Orlando. El equipo de Marcelo volvió a salir a la cancha frente al Palm Beach Stars y mostró un buen rendimiento. El partido de la banda fue un auténtico festival de goles y terminó en goleada por 8-0. Justamente, uno de esos ocho tantos fue una verdadera joya de José Paradela, la figura de la noche.

La pretemporada de River en los Estados Unidos está atravesando sus momentos culmines. El Millonario lleva ya varios días en tierras norteamericanas poniéndose a punto para el segundo semestre del año, y el lunes emprenderá el regreso a Buenos Aires. Pero Marcelo Gallardo no quería dejar Orlando sin haber disputado un partido amistoso que le sirva al plantel para agarrar ritmo.

Después de las cancelaciones de los encuentros ante América de Cali y Barcelona de Ecuador, el gran objetivo de los dirigentes de River era conseguirle un rival al equipo. Y finalmente en la noche de ayer, el conjunto de Núñez enfrentó al Palm Beach Stars, un club del ascenso de Estados Unidos. El Muñeco paró en cancha su mejor once posible, teniendo en cuenta las bajas de los jugadores que están en la Copa América. Y todos respondieron.

El Millonario aplastó por 8-0 al Palm Beach en el ESPN Wide World of Sports y dejó una muy buena sensación, más allá de la poca jerarquía del rival. La gran noticia para Gallardo fue que Agustín Fontana convirtió su primer gol en el club y que Jorge Carrascal se anotó en el marcador por duplicado. Es que ambos jugadores son algo cuestionados por los hinchas y esta buena actuación puede representar una inyección anímica.

Además, Matías Suárez en dos oportunidades, Agustín Palavecino y José Paradela con un doblete, también marcaron. A propósito, el ex Gimnasia fue el autor de la gran joyita de la noche de Orlando. Es que Paradela concretó el cuarto gol con una exquisita definición picando la pelota por encima del arquero rival. En definitiva, fue una muy buena presentación de River, que ya piensa en el regreso de la Copa Libertadores.