Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Pasado de copas”: la divertida anécdota de Pratto con Nacho Fernández que hizo reír a los hinchas de River

El delantero y el volante compartieron plantel durante tres años.

Lucas Pratto
River Plate

Sin dudas, una de las claves del éxito de River en el ciclo Gallardo ha sido la unión del grupo. Todos los futbolistas que fueron pasando por el club bajo la conducción del Muñeco mantuvieron una gran relación e incluso muchos de ellos terminaron siendo amigos. Tal es el caso de Lucas Pratto e Ignacio Fernández, quienes entablaron una gran amistad. Y justamente, hace pocos días, el Oso recordó una divertida anécdota que tiene junto al volante.

Lucas Pratto llegó a River en enero de 2018 y rápidamente se gano el cariño de sus compañeros. El Oso es dueño de un gran sentido del humor y durante su estadía en Núñez fue alguien clave para el grupo. Por supuesto, no tardó en hacer amigos dentro del plantel, y uno de ellos fue Nacho Fernández. A tal punto que juntos compartieron unas inolvidables vacaciones en México.

En aquel viaje, ambos vivieron un momento muy particular que el Oso se encargó de relatar en una entrevista con el programa Jaque y Mate. “Nos fuimos de vacaciones a Playa del Carmen. Yo estaba con mi novia y el fue con la mujer. Fuimos a un boliche y a las dos de la mañana Nacho estaba pasado de copas. En un momento estaba arriba de la barra bailando. Pero el de seguridad le decía que era una barra solo para mujeres“, contó entre risas Lucas.

Más allá de esta divertida situación, Pratto destacó la humildad de Nacho, a quien definió como “buena gente”. A su vez, habló sobre el apodo que tenía el ex Gimnasia dentro del plantel. “Nacho es el sordo para los amigos”, recordó Oso. Aunque luego aclaró: “Un poco se hace, escucha lo que quiere”. Lo que queda claro es que los futbolista platenses siguen manteniendo una gran relación, a pesar de que ya están lejos de River.

¿Quiénes son sus amigos en el plantel de River?

Por otro lado, el delantero que se encuentra recuperándose de su fractura en el peroné derecho también se refirió a sus otros amigos del plantel. “Enzo, Bruno Zuculini, Casco. A todos los elegí como amigos porque son personas con un corazón gigante, no tienen maldad”, los elogió el Oso, quien vistió la camiseta de River durante tres años y ganó cuatro títulos.