Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“La más importante”: la reacción de Julián Álvarez al recordar la final de la Libertadores 2018

Hace algunas horas, el Araña protagonizó un video imperdible para el canal oficial del Manchester City.

Julián Álvarez
FUENTE: Manchester City Oficial

Aunque ahora viste la camiseta del Manchester City, Julián Álvarez sigue teniendo muy presente a River. Así quedó a la vista hace un par de horas, cuando le tocó recordar sus títulos en un video para la cuenta oficial del cuadro citadino. De más está decir que el primero es por lejos uno de los más especiales para él, tras la mítica final ante Boca en Madrid: “La más importante”.

Después de romper todos los récords en el fútbol argentino con la camiseta del Más Grande, Julián Álvarez dio el salto al viejo continente. Sin embargo, no fue lo único que le pasó en el 2022: también supo ser una pieza fundamental para que la Selección Argentina se imponga en Qatar y borde una tercera estrella en su escudo.

Como era de esperar, el Araña no se conformó con este tremendo logro y tampoco desentonó en su primera temporada en Europa. Es que supo hacerse un lugar en el Manchester City de Pep Guardiola, aportando una importante cuota goleadora para que su equipo se quede con la Champions League, Premier League y la FA Cup.

El recuerdo de Julián Álvarez

Claro está que con tan solo 23 años, cuenta con una carrera impresionante. Aunque esto no es algo nuevo, ya que comenzó su andar en el fútbol de la mejor manera. “Es muy importante porque fue mi primera Copa. Yo tenía pocos días como jugador profesional y justo estaban las dos finales de Libertadores contra Boca, que es el clásico rival de River”, expresó, recordando la final del 2018.

“Creo que fue la final más importante en la historia del fútbol sudamericano. Por lo que significa para Argentina, un clásico, Copa Libertadores… fue algo impresionante. Que haya sido mi primer título es genial, fantástico”, culminó Julián Álvarez, con mucha nostalgia al mirar para atrás y celebrar un título que quedará grabado por siempre en las páginas doradas del fútbol.