Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Estallaron las redes! Salió a la luz la prueba que demuestra el fanatismo de Marcos Rojo por River

Luego de que el defensor confiese su cariño por Boca, el pueblo millonario publicó una imagen que refleja lo contrario.

River
FUENTE: Instagram Marcos Rojo

En el último tiempo, los fanáticos de River tuvieron varios cruces con Marcos Rojo. Es que desde su regreso al fútbol argentino, el central no se cansó de soltar chicanas, intentando dejar bien en claro su fanatismo por Boca. Pero la gente del Millo se tomó revancha en las redes, ya que hace un par de horas, sacó a la luz la prueba que demuestra el cariño del defensor por La Banda.

Después del último Superclásico, los fanáticos de River debieron soportar las cargadas del rival de toda la vida. Y como suele ser costumbre, los jugadores no se quedaron callados: “No sé por qué se sienten cómodos si desde que estoy acá ellos no ganaron nunca”, sentenció Marcos Rojo, respondiéndole directamente a Marcelo Gallardo.

Por lo tanto, los fanáticos de Boca se sumaron a las gastadas del central y destacaron su compromiso con la camiseta. Aunque la gente de River tenía un as bajo la manga. Y luego de que el ex Manchester United afirme que “siempre fue hincha del Xeneize”, los seguidores riverplatenses sacaron a la luz una irrefutable prueba en las redes.

La imagen data de los primeros años de Marcos Rojo en el mundo del fútbol. Y junto a la breve descripción se podía observar una particularidad: ¡el archivo marca que era hincha de River! Además, también agrega que el ídolo del oriundo de La Plata era Enzo Francescoli, dejando bien en claro que en sus primeros años, era del Millonario.

El “fanatismo” de Marcos Rojo

En consecuencia, los hinchas de La Banda fueron letales en las redes sociales. Y aunque hoy en día Rojo se encuentra sumamente identificado con Boca, el archivo sirvió para cuestionar su supuesta fidelidad. De esta manera, en Twitter tuvo lugar un nuevo cruce entre los fanáticos de ambas parcialidades, y las clásicas chicanas no tardaron en llegar.