Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Un palito para River? El sorpresivo tuit de Valentín Castellanos que causó revuelo entre los hinchas

El delantero suena en Núñez.

Valentín Castellanos
Fuente: NYCFC

Después de varios rumores que iniciaron hace más de un mes, River logró retener a Julián Álvarez hasta julio. Luego de haber concretado una venta millonaria al Manchester City y, lejos de conformarse, Marcelo Gallardo quiere seguir sumando variantes en ataque. Y uno de los principales apuntados es Valentín Castellanos para pelear en todos los frentes.

El delantero que brilló en la última temporada de la Major League Soccer confesó haber sido llamado por el CT del Millonario. Y en las últimas semanas asumió que lo tentaron para llegar al equipo del Muñeco. Pero que la situación no dependía de él al 100%. Hasta el momento, la prioridad del New York City FC es venderlo al fútbol europeo.

Pero hasta el momento, quedan tan solo cuatro días para que cierre el libro de transferencias en el Viejo Continente. De no concretar una operación antes del lunes, Valentín Castellanos tendría su futuro asegurado en América. En medio de los rumores que vinculan al argentino con su posible llegada a River, “Taty” se pronunció en redes sociales con un sorpresivo tuit.

Ese mismo instante, rápidamente se viralizó entre los fanas del Millonario. El atacante citó una vieja publicación de la cuenta @VarskySports. Allí se rememoraba una divertida anécdota de Romario en su etapa en el Barcelona bajo las órdenes de Johan Cruyff. Y Castellanos decidió traerla al futuro para lanzar un mensaje con polémica.

“Érase una vez cuando en el fútbol se cumplían las promesas…”, escribió la figura de la MLS en su cuenta oficial de Twitter. ¿Habrá sido para la dirigencia del New York City? ¿Le prometieron salir de la institución para llegar a River? Son preguntas que se hicieron los hinchas de La Banda a raíz del posteo de “Taty” en redes. ¿Qué sucederá al final?