River en redes

River dejó escapar el triunfo y Martínez Quarta sorprendió con un mensaje: “La verdadera libertad”

El defensor compartió una reflexión que generó repercusiones en redes.

Lucas Martínez Quarta
Lucas Martínez Quarta

(ARGENTINA).- “Que hablen”, publicó Lucas Martínez Quarta en una historia de Instagram tras el empate 2-2 de River ante Vélez, por la sexta fecha del Torneo Clausura. La publicación apareció el 24 de agosto, después de que el equipo dejara escapar una ventaja de dos goles y en la previa de una semana con la revancha ante Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana.

“Que hablen. Van a hablar cuando te vayas, cuando te quedes, cuando cambies, cuando te equivoques, cuando empieces de nuevo. Van a hablar incluso cuando hagas las cosas bien, porque la gente siempre encuentra algo que decir sobre la vida de los demás”, escribió Ariel Villasanté en el texto que Lucas Martínez Quarta compartió. La reflexión fue presentada en medio de los cuestionamientos que recibió el plantel después del resultado ante Vélez.

“Así que, quizá, la verdadera libertad empieza cuando dejas de vivir intentando que los demás entiendan tus decisiones”, planteó Ariel Villasanté en otro tramo del mensaje. La frase ubicó el eje del posteo en la dificultad de tomar decisiones personales sin buscar que cada una sea comprendida o aprobada por los demás.

La reflexión de Martínez Quarta en River en Redes

“No necesitas que todos comprendan por qué te alejaste, ni necesitan saber cuánto te costó llegar hasta donde estás ahora mismo”, continuó Ariel Villasanté. El texto que compartió Martínez Quarta también incluyó una invitación a seguir adelante: “A veces, simplemente tienes que seguir. Porque al final, tu vida no se construye con las opiniones de los demás, sino con las decisiones que tomas cuando nadie está mirando”.

“Y algún día entenderás que no puedes controlar lo que otros dicen de ti. Pero sí puedes decidir cuánto poder tienen sus palabras sobre tu vida”, agregó Ariel Villasanté. El cierre mantuvo esa referencia al control sobre las opiniones ajenas y al peso que cada persona decide darles.

“Por eso, tú sigue viviendo, sigue avanzando y, sobre todo, sigue escribiendo tu historia. Porque al final, la vida que merece ser escuchada no es la que otros cuentan sobre ti, sino la que tú te atreviste a vivir”, concluyó Ariel Villasanté. Lucas Martínez Quarta, uno de los principales referentes de River, acompañó el texto con su historia en Instagram y le cedió la cinta de capitán a Nicolás Otamendi.

“No lo liquidamos, no estuvimos precisos y en los dos tiros que nos tiraron nos convirtieron”, explicó Eduardo Coudet después del empate. El entrenador también sostuvo: “Hemos generado mucho ofensivamente y podríamos haber hecho uno o dos goles más por el juego, el desarrollo y por los espacios que nos daba el rival teniendo que salir. No estuvimos precisos ahí para liquidarlo”.

River recibirá a Independiente Santa Fe el miércoles 26 de agosto a las 21:30, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana; la ida terminó 0-0 en Bogotá y la serie fue reprogramada por el sismo del 10 de agosto en Colombia.

Imagen

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News