River en redes

Después del mensaje de Coudet, Martínez Quarta rompió el silencio y sacudió a River

El defensor dejó un inesperado mensaje tras el empate con Vélez.

Eduardo Coudet / Lucas Martínez Quarta
Eduardo Coudet / Lucas Martínez Quarta

(ARGENTINA).- “Que hablen.” Con esa frase, Lucas Martínez Quarta publicó el 24 de agosto una historia en Instagram, horas después del 2-2 de River ante Vélez en el Monumental. La publicación citó un texto atribuido a Ariel Villasanté y algunos usuarios la interpretaron, por el contexto del resultado, como una respuesta a los cuestionamientos que recibió el defensor y el equipo.

“Van a hablar cuando te vayas, cuando te quedes, cuando cambies, cuando te equivoques, cuando empieces de nuevo. Van a hablar incluso cuando hagas las cosas bien, porque la gente siempre encuentra algo que decir sobre la vida de los demás”, dice el texto de Ariel Villasanté que compartió Lucas Martínez Quarta. El defensor es uno de los principales referentes de River y le cedió la cinta de capitán a Nicolás Otamendi.

“Así que, quizá, la verdadera libertad empieza cuando dejas de vivir intentando que los demás entiendan tus decisiones. No necesitas que todos comprendan por qué te alejaste, ni necesitan saber cuánto te costó llegar hasta donde estás ahora mismo”, continúa el mensaje atribuido a Villasanté. El texto no menciona de manera directa a los hinchas, a Vélez ni al empate.

La repercusión en River en Redes

La historia de Instagram apareció después de que River dejara escapar una ventaja de dos goles y empatara 2-2 con Vélez por la sexta fecha del Torneo Clausura. Algunos usuarios interpretaron la publicación como una respuesta a los cuestionamientos que recibió Martínez Quarta y el plantel. El posteo no fue bien recibido por los hinchas en redes sociales, que reclamaron un mejor rendimiento.

“A veces, simplemente tienes que seguir. Porque al final, tu vida no se construye con las opiniones de los demás, sino con las decisiones que tomas cuando nadie está mirando. Y algún día entenderás que no puedes controlar lo que otros dicen de ti”, sostiene el texto. La reflexión apunta a continuar pese a las críticas y a no permitir que las opiniones ajenas definan las decisiones personales.

“Pero sí puedes decidir cuánto poder tienen sus palabras sobre tu vida. Por eso, tú sigue viviendo, sigue avanzando y, sobre todo, sigue escribiendo tu historia. Porque al final, la vida que merece ser escuchada no es la que otros cuentan sobre ti, sino la que tú te atreviste a vivir”, cierra el mensaje que Lucas Martínez Quarta publicó tras el empate.

“No lo liquidamos, no estuvimos precisos y en los dos tiros que nos tiraron nos convirtieron”, explicó Eduardo Coudet después del partido. River registró 13 remates, aunque solo tres fueron en dirección al arco. El entrenador agregó: “Hemos generado mucho ofensivamente y podríamos haber hecho uno o dos goles más por el juego, el desarrollo y por los espacios que nos daba el rival teniendo que salir. No estuvimos precisos ahí para liquidarlo”.

River recibirá a Independiente Santa Fe el miércoles 26 de agosto a las 21:30, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana; la ida terminó 0-0 en Bogotá y la serie fue reprogramada por el sismo del 10 de agosto en Colombia.

Imagen

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News