Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Bíblica”: la llamativa definición de una estrella de Inglaterra por la llegada de Julián Álvarez al City

La Araña jugará en la Premier League.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Hace pocos días, el mundo River se revolucionó tras la confirmación de que Julián Álvarez fue vendido al Manchester City. El delantero será nuevo jugador del conjunto dirigido por Josep Guardiola. No obstante, permanecerá seguramente hasta fin de año bajo el mando de Marcelo Gallardo para disputar toda la temporada en ese lapso.

¿De qué se trata este acuerdo? El City desea asegurarse al Araña y comprar su pase. Para ello abonaría 27,5 millones de euros netos. Por este dinero, a River le quedarían aproximadamente 21,5 millones. Y además, la figura del año pasado,  seguiría en el club hasta fin de 2022, aunque si el conjunto de Inglatera desea llevárselo antes de diciembre deberá abonar una penalidad.

Desde que se confirmó su arribo a Europa, el atacante comenzó a ser observado de otra manera y son los propios hinchas del conjunto inglés quienes están más ilusionados. Y uno de ellos es Liam Gallagher, exvocalista de Oasis, quien se expresó sobre el cordobés. Allí celebró su fichaje en redes sociales con una particular definición…

En su cuenta de Twitter, el famoso músico inglés suele responder habitualmente a sus seguidores. Mayormente cuando le realizan alguna que otra pregunta sobre cualquier tema, el artista está atento. En este caso, a Liam le preguntaron justamente por la llegada del Araña al City: “¿Qué te parece el nuevo jugador del Manchester City? Julián Álvarez de Argentina”, le escribieron.

Ante esto, Gallagher respondió con una sola palabra: “Bíblica”. De esta manera, expuso su entusiasmo por una incorporación que puede convertirse en trascendental. Reconociendo las condiciones del oriundo de Calchín y teniendo como antecedentes lo que marcaron Sergio “Kün” Agüero. Y hasta Carlos Tévez en su momento.