Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

El complicado momento que atraviesa Juanfer Quintero en Colombia

El colombiano terminó su vínculo con el Millonario y regresó a su país natal para jugar en el club que lo vio crecer.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

Sin ningún lugar a dudas, una de las grandes noticias del mercado de pases de River tuvo que ver con la partida de Juanfer Quintero, quien finalmente terminó firmando en Junior de Barranquilla. Si bien tenía la intención de continuar, el 10 no se puso de acuerdo con la dirigencia para la extensión de su contrato, y los hinchas no paran de extrañarlo. Pero aun más con el complicado momento en Colombia, ¿qué pasó?

Porque lamentablemente se terminó lo que se daba para Juanfer Quintero. El Junior cayó 1-0 con Deportes Tolima en la noche del último jueves. Por lo que quedó eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana 2023. Un golpazo tan duro como inesperado para el equipo del ex River. Y claramente, ahora las competencias se achican.

Quintero se fue de River en diciembre pasado y acordó su llegada a Junior tras una novela llena de idas y vueltas. No obstante, aunque encontró la regularidad deseada en Barranquilla, las cosas no van del todo bien. Existe una magra cosecha en el plano local y ahora se le sumó esta dolorosa eliminación adelantada en el terreno internacional.

Junior se despidió de la Sudamericana luego de caer 1-0 ante el Deportes Tolima en Ibagué. Sí, en un duelo entre clubes colombianos previo a la conformación de la fase de grupos. Ahora Juanfer y compañía, deberá apuntar todos sus focos al torneo doméstico. Allí tuvo un flojo comienzo y a la Copa Colombia, también del ámbito nacional.

Quintero atraviesa un duro retorno al fútbol de su país en este 2023. Desde su arribo consiguió sumar muchos minutos en cuanto al juego y hoy es titular indiscutido. Porque, claro, disputó completos los últimos seis encuentros del Junior. No obstante, tanto el rendimiento colectivo como el individual están lejos de ser los deseados.