Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿A dónde viaja? El sorpresivo encuentro entre Marcelo Gallardo y varios hinchas en un aeropuerto

El Muñeco aceptó tomarse una foto con algunos simpatizantes que estaban por abordar un vuelo.

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo continúa disfrutando de su merecido descanso luego de ocho años de mucho trajín al mando de River. El entrenador aprovecha este tiempo para juntarse con amigos y familiares, pero también para viajar. Es así que, en un aeropuerto, se encontró con tres hinchas que no dudaron en sacarse una foto con él, ¿a dónde viaja?

Sonriente, se lo pudo ver a Marcelo Gallardo junto a estos fanáticos que tuvieron la fortuna de encontrárselo. Y, claro, en un contexto que seguramente nunca habrían imaginado. Cabe resaltar que al DT se lo vio en los últimos meses por Colombia y San Martín de los Andes en Argentina. Pero, al parecer, las salidas del país no cesan…

No se dio indicios a donde pudo haber viajado Gallardo ni los motivos. Y su futuro continúa siendo una gran incógnita. Aún no se sabe cómo será el futuro del DT. Esto es porque él mismo tomó la decisión de descansar. Así lo comunicó, al menos, hasta mediados de año por el desgaste que le generó estar tantos años en el club de sus amores.

Pero, también porque en julio comienza la temporada europea. Por lo que asumir en un equipo en junio le permitiría iniciar un proyecto. Como así también una pretemporada con lo que serían sus nuevos dirigidos. Por eso, hace unos meses rechazó una propuesta del Leeds de Inglaterra, dado que no está en sus planes llegar a un club con la temporada comenzada.

Lo última vez que se lo vio a Gallardo en un banco de suplentes fue hace algunos meses. Justamente, en el amistoso entre el Riyadh Season -un combinado compuesto por jugadores del Al Nasr y Al Hilal de Arabia Saudita- y el PSG de Messi. Allí comandó al equipo árabe en un entretenido partido que finalizó 5-4 a favor de los franceses.