Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Se quedó con bronca? Cruda confesión del Chori Domínguez tras la despedida de Leonardo Ponzio

En una noche plagada de figuras, el exvolante fue uno de los presentes y manifestó su gran cuenta pendiente.

Chori Domínguez
Fuente: River Plate

Como tantas otras durante el ciclo Gallardo, la noche de ayer fue muy especial para todo el mundo River, ya que se volvieron a juntar todas las grandes glorias del club. Fue con motivo del partido despedida del Leonardo Ponzio, y hubo emociones muy fuertes. Así le sucedió también al Chori Domínguez, quien se sinceró en el Monumental y lanzó una cruda confesión.

Allá por el año 2011, River atravesaba el peor momento de su historia y varios jugadores decidieron volver a ponerle el pecho a las balas. Tal es el caso de Alejandro Chori Domínguez. Junto a Fernando Cavenaghi, fue la cara principal de esa primera etapa del equipo en la Primera Nacional. Aunque luego del ascenso no pudo continuar en el club.

Por decisión de Matías Almeyda y Daniel Passarella, el talentoso enganche debió buscarse nuevo destino. Algo que lamenta hasta el día de hoy. A su vez, tampoco tuvo la chance de regresar bajo la gestión de Marcelo Gallardo, y ayer expresó esa espina que le quedó. Si bien se mostró feliz por acompañar a Ponzio en su homenaje, Chori dejó salir sus sentimientos y fue claro.

Mi deseo hubiese sido retirarme con la camiseta de River, pero no se dio y fue lo que fue“, dijo. De esta manera, más allá de que no guarda ningún tipo de rencor con nadie, manifestó su dolor al ver los momentos que podría haber vivido en el club. Pero eso no le impidió disfrutar de la gran fiesta de Ponzio. “Fue una noche muy especial y muy linda. Muy agradecido de poder estar“, dijo el Chori, quien pudo volver a recibir todo el cariño de los hinchas.

El Chori Domínguez analizó el presente de River

Por otro lado, además de repasar lo vivido en el homenaje en el Monumental, Domínguez también tocó la actualidad de River y mandó un mensaje más que positivo. “Sigue teniendo chances de ser campeón, los grandes pelean hasta el final“, aseguró en diálogo con el Súper Mitre Deportivo, dándole todavía esperanzas a los fanáticos.