Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Imperdible video: la emoción de Leonardo Ponzio al hablar en su despedida

El capitán eterno brindó unas palabras para los invitados y para los hinchas que fueron a mimarlo al Monumental.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Leonardo Ponzio tuvo su sentido partido de despedida en el estadio Monumental. Un enorme tributo por lo que hizo en River, convirtiéndose en uno de los ídolos modernos del club. 17 títulos, entre ellos dos Copa Libertadores, dejando una huella. Como no podía ser de otra forma, habló delante de todos los presentes y se lo vio totalmente emocionado.

Desde las 21 horas, comenzó una noche totalmente cargada de sensaciones. Ex compañeros, amigos del fútbol, glorias de River y otros invitados agasajaron a Leonardo Ponzio en un estadio con miles de hinchas presentes. Todos con el gran fin de brindarle cariño y que su punto final tenga un broche oro. Inolvidable para Leonardo Ponzio.

Muy emocionado a la hora de agradecerles a los invitados y a los fanas, casi sin poder pronunciar palabras en el campo de juego, Ponzio expresó: “Gracias por venir a compartir esta noche conmigo. Gracias, muchachos. Ustedes saben que me pusieron en este lugar a mí, me dieron el valor que a una persona es lo mejor que le puede pasar. Es el valor humano. Gracia a mi familia. Soy adoptado en esta casa. No sé qué decir, tengo mucha emoción”.

Leonardo Ponzio, capitán eterno

No sé cómo explicarlo, no tiene explicación. Hay cosas que superan. Lo superó todo, muchas gracias de en serio“, dijo.A continuación, antes de comenzar el partido, el presidente Jorge Brito y Rodolfo D’Onofrio, ex mandatario de River, le regalaron dos cuadros. Uno con una camiseta firmada y otro con las conquistas de su carrera y la cinta de capitán que usó durante años.

Ya en el entretiempo, Ponzio agregó: “Emociones difícil de explicar, cosas que no lo soñaste. Que el Monumental esté así y vengan por mí. Hay mucho sentido de pertenencia. Lo que uno se brindó por esta camiseta te lo devuelve la gente“. Además, se refirió a los hinchas. “La gente de River nos acostumbró al Monumental lleno. Estoy totalmente agradecido”.