Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Se sinceró! Jonatan Maidana habló sobre su posible despedida y sorprendió al mundo River

El defensor, presente en el homenaje a Leo Ponzio, se refirió a la chance de que él tenga un partido post retiro

Jonatan Maidana
Fuente: Captura ESPN

El estadio Monumental se llenó de fanáticos este miércoles para rendirle homenaje a su eterno capitán, Leonardo Ponzio. Pero a pesar de esto, el mundo River se encargó de ovacionar a Jonatan Maidana, uno de los grandes invitados de la noche. Y antes dela arranque, respondió sobre la posibilidad de una despedida y sorprendió a todos.

Jonatan Maidana fue partícipe del encuentro homenaje de Ponzio. Apenas lo vieron por la pantalla, se llevó de recuerdo el cariño de toda la gente, que todavía lo disfruta como parte del plantel de Marcelo Gallardo. Ahora bien, ¿hasta cuándo? Nadie estima fecha al respecto, pero el propio defensor se encargó de hablar sobre este tema…

A la gente sólo le puedo decir gracias por el cariño y el aguante de siempre. Uno de este lado siempre intenta dar lo mejor cada vez que entra a la cancha“, dijo Joni minutos antes de participar de la despedida. Así, retribuyó la ovación que se escuchó en el estadio cuando lo mostraron. Y claro, también respondió ante la consulta periodística de si una vez que se retire piensa en tener un cotejo así.

“Y… estamos hablando de algo muy grande… El tiempo dirá, habrá que ver dónde está uno parado para el criterio de la gente. Yo por lo pronto disfruto del momento, pero si se da sería un sueño… Tengo grandísimos recuerdos acá en el club así que con eso alcanza“, expresó Maidana, quien con 37 años está transitando la recta final de su carrera y sin dudas se merecería un homenaje.

De hecho, hay algo que lo iguala con el capitán eterno: ninguno de los dos se formó en las Inferiores del club. Sin embargo, aun así, se ganaron el respeto y admiración de los fanáticos de River. Y claro, cuando habla de “grandísimos recuerdos” indefectiblemente se refiere a lo que fue la conquista más importante de la historia del club: la obtención de la Copa Libertadores 2018 ante Boca, en Madrid.