Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué le pasó? La razón por la que Marcelo Gallardo no jugó en la despedida de Ponzio

El DT del Millonario figuraba como parte de un equipo pero finalmente entró al Monumental de civil.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura TV

Su nombre conformaba el Equipo A que se enfrentaría, en el primer tiempo, al elenco de Leonardo Ponzio y compañía. Los hinchas de River esperaban volver a verlo con los cortos y botines puestos a Marcelo Gallardo, reeditando viejas noches épicas en el Monumental. Sin embargo, el actual DT se quedó con las ganas de tirar magia ante todos… ¿Qué le pasó?

Esta noche no es una más para el mundo River. Un Monumental con demasiada carga emotiva por la despedida de Leonardo Ponzio. Entre tantas figuras que se presentarían, una de ellas es Marcelo Gallardo. No obstante, aunque se esperaba que esté dentro del campo de juego, esto no sucedió y llamó la atención de cada uno de los fanáticos.

En el preciso instante que el DT de River entró al campo de juego del Monumental se vivió lo que se repite cada fin de semana que su equipo juega allí: el “Muñeeeco, Muñeeeco” bajó desde cada una de las tribunas. Y él, con una sonrisa, agradeció. Pero lo hizo vestido de civil, como dejando en claro que la oportunidad de ponerse los botines quedaría pendiente para otra ocasión…

¿La razón? Gallardo no logró jugar esta noche por un tema físico que arrastra hace tiempo. Ocurre que el entrenador estaría con algunos dolores en una de sus rodillas. Por lo que prefirió no estar dentro del campo de juego, aunque sí desde el otro lado de la línea: fue parte del cuerpo técnico en el encuentro homenaje del capitán eterno.

Por caso, hay que recordar que dos meses atrás el propio Gallardo tuvo una molestia muscular. Y esto sucedió después de haber jugado un picadito en la semana previa a que su River visitara a Aldosivi, a finales de septiembre. Salió a la luz básicamente porque al DT se lo vio renguear en el Minella… Esta vez el cuerpo también le pasó factura y lo relegó de estar en cancha.