Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Piel de gallina: la conmovedora reflexión de Leonardo Ponzio que hizo emocionar a todos los hinchas

El mediocampista está próximo a colgar los botines.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Leonardo Ponzio es uno de los grandes símbolos de la historia de River, y no queda absolutamente ninguna duda de ello. Por todo lo que ha hecho dentro del campo de juego, por su figura de referente y por lo que significa en el club, ya es considerado por muchos como un ídolo más. Y claro está que si se habla solamente de los últimos años, su imagen es mucho más preponderante.

Sin embargo, es sabido que su carrera como profesional está llegando a su fin, y este domingo vivió una noche especial. En el duelo ante Defensa y Justicia, el Estadio Monumental en su totalidad se rompió las manos aplaudiendo al capitán, dándole la despedida de su casa. Y como no podía ser de otra manera, el Muñeco hasta le dio unos minutos.

¿Qué dijo?

Sabiendo que ya le queda poco hilo en el carretel, Ponzio tuvo una íntima charla con Rodolfo D’Onofrio en ‘TNT Sports’, y se animó a lanzar una conmovedora reflexión acerca de esta etapa que está viviendo. “No nos preparan para ser jugador de fútbol, pero tampoco para cuando termina algo tan importante en nuestra vida”, comentó en primer lugar.

Y acto seguido, reflexionó: “Yo voy a cumplir 40 años, tengo 21 o 22 de profesional y otros tantos atrás queriendo ser esto. Entonces te entra la melancolía”. Claro está que lo que está atravesando Leo no se asemeja con prácticamente nada, y tras una carrera más que exitosa, está teniendo el reconocimiento que se merece.

“Lo que venga va a ser lo mejor, porque es lo que se merece cada uno”, agregó. Pero, además, habló sobre las ovaciones de la gente en los últimos partidos, y particularmente ante Racing: “Me cuesta largar una palabra de más, entonces voy mechando. Pero el otro día fue diferente por cómo se dio todo. Son momentos únicos, los cuáles nos van a quedar de por vida”.