Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el especial homenaje a Leo Ponzio que emocionó a todo River

El Monumental homenajeó al capitán del Millonario.

Leo Ponzio
@tntsportsar

River jugará este domingo su último duelo de la Liga Profesional en el estadio Monumental. Con el campeonato ya conseguido, el elenco de Marcelo Gallardo recibió a Defensa y Justicia con los mejores nombres a disposición. Aunque en el banco, quedó a la espera una de los protagonistas especiales que tendría esta noche: Leonardo Ponzio.

Durante toda la semana, era reconocido que este encuentro marcaría la despedida de los hinchas para con el equipo durante un 2021 muy satisfactorio. Ante la noción del retiro del capitán, los simpatizantes del Millonario se organizaron para homenajear a uno de los máximos referentes del último tiempo con un homenaje emocionante.

A pesar de que aún no confirmó su punto final, Ponzio comienza a decir adiós al profesionalismo y el Vespucio Liberti se vio plagado de camisetas con el dorsal n° 23. El número característico del volante central que tanto le dio a River desde los momentos más oscuros del club hasta las épocas de gloria. Desde que el León salió al calentamiento previo, la gente lo ovacionó sin parar.

Y en el minuto 23 del juego, los fanáticos comenzaron a corear su nombre sin parar. Una ovación más que merecida para uno de los líderes transcendentales del ciclo del Muñeco. Desde que el actual entrenador de River arribó en 2014, el único futbolista que estuvo en toda su era fue, justamente, el oriundo de Santa Fe. Un día más que conmovedor.

Ponzio no fue el único ovacionado

Ponzio no fue el único en ser ovacionado. Como no podía ser de otra manera, la cancha se vino abajo en el momento en el que Gallardo salió al campo de juego. Bajo el grito de “Muñeco, Muñeco”, los hinchas le pidieron una vez más al DT que no se vaya a fines de diciembre y siga conduciendo el conjunto. El grito de la gente fue atronador.