Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué pasó? Desde Uruguay tomaron una decisión final con Marcelo Gallardo que sacude por completo a River

El futuro del Muñeco sigue siendo una incógnita.

Marcelo Gallardo

Sin lugar a dudas, la continuidad de Marcelo Gallardo es el tema que más expectativa genera, pero también el que más preocupa a los hinchas. A falta de pocas semanas para que su vínculo con River llegue a su fin, el DT todavía no ha dado indicios de cuál será su futuro. Pero, además, algunos rumores sobre intereses encendieron las alarmas.

Claro está que todo lo que ha hecho durante estos más de siete años no pasa desapercibido, y despierta un gran interés. Es por eso que, ante su situación contractual, varios equipos han posado su mirada en el entrenador. Y uno de los que más ruido ha hecho ha sido el seleccionado uruguayo, quien tiene ese puesto vacante tras la salida del Maestro Tabárez.

En reiteradas oportunidades, desde el país vecino manifestaron la intención de hacerse con los servicios del Muñeco, y hasta hubieron reuniones. Según se confirmó, el representante de Gallardo estuvo charlando sobre la posibilidad, aunque solamente quedó en una propuesta. Sin embargo, la Asociación Uruguaya parece haber tomado una determinación final.

Tras varias semanas de esperar a Marcelo, en Uruguay se cansaron de esperar y aceleraron para contratar a Diego Aguirre, quien era el plan B. De esta forma, todo River puede respirar, ya que el club tendrá un competidor menos a la hora de analizar el futuro del DT. Pero a pesar de ello, todavía reina la incertidumbre en cuanto a su situación.

Todo parece señalar que el Muñeco comunicará su determinación una vez finalice la participación del equipo en todos los certámenes. A pesar de que hay indicios que podrían marcar una eventual continuidad, nada es cierto, y todavía hay que aguardar. No obstante, el Millonario ya recibió una excelente noticia, y ahora tendrá el camino allanado.