Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Gallardo ya se lamenta! Un jugador titular de River se lesionó y es duda para el partido contra Colón

El Millonario podría perder a una de sus figuras para el encuentro clave ante el Sabalero.

River
Fuente: River Plate

En los últimos meses, River ha tenido una gran cantidad de dificultades, y uno de los principales focos han sido las constantes lesiones. Con las reiteradas bajas de varios futbolistas, Marcelo Gallardo tuvo un fuerte dolor de cabeza, aunque lo supo solucionar de gran forma. Sin embargo, cuando todo parecía que estaba mejorando, el DT volvió a recibir una mala noticia.

Este domingo, el Millonario volvió a tener actividad en la Liga Profesional de Fútbol, aunque esta vez el resultado no fue favorable. En el Estadio Monumental, los comandados por el Muñeco cayeron 3 a 2 ante Defensa y Justicia, quien terminó con el invicto de los de Núñez. Pero más allá de la derrota, el entrenador sumó una nueva preocupación.

Resulta que, en el choque ante el Halcón, Braian Romero finalizó con una molestia en su rodilla izquierda. El autor del segundo tanto de la noche salió reemplazado sobre el final del enfrentamiento, y minutos más tarde se encendieron las alarmas. Sin embargo, el delantero todavía debe someterse a estudios para conocer con mayor precisión qué tiene.

Los mismos tendrán lugar este lunes, y todo River estará atento. Cabe resaltar que hace algunas semanas el goleador se había ausentado por una molestia en el aductor, la cual lo tuvo alejado de las canchas durante alrededor de 15 días. Lo cierto es que la principal preocupación es saber si llegada al Trofeo de Campeones del próximo 18 de diciembre.

En caso de no estar a disposición, el Muñeco solamente tendrá tres opciones para el ataque: Julián Álvarez, Agustín Fontana y Federico Girotti. Cabe resaltar que tanto Matías Suárez no jugará hasta el año siguiente, mientras que Benjamín Rollheiser siguen recuperándose de su desgarro. Es por eso que en Núñez ya prenden velas por el ex Defensa y Justicia.