Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: Romero empató el partido con otra ley del ex

El segundo goleador del equipo sigue de racha.

Braian Romero
Fuente: River Plate

Braian Romero puso el empate 2-2 luego de que el equipo de Varela se había puesto en ventaja con el gol de Merentiel. Llegó a los 10 goles en el torneo redondeando un magnifico desempeño en su primer año con la banda roja. El equipo esta pasando por un partido lleno de emociones en el que la mejor manera de culminarlo es con una victoria.

River demostró una gran muestra de carácter al empatar el partido tan solo minutos después de estar en desventaja. De esta manera, se consolida como el gran equipo que siempre demostró, sin la necesidad de jugar a media máquina con el campeonato ya en su poder. Con la intensidad que caracterizan a los equipos de Gallardo, sin relajarse en ningún momento.

River esta culminando un gran torneo con un total de 52 goles de los cuales 27 fueron hechos por Julián Álvarez y Braian Romero, 17 y 10 respectivamente. Y un dato relevante sobre esos 27 goles es que ninguno de ellos vino desde el punto penal. Esperemos que puedan cerrar el año siguiendo con esa racha goleadora que los coloca como los mejores delanteros del equipo.