Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: Marcelo Gallardo recibió una ovación Monumental

El Muñeco no deja de recibir cariño por parte de la gente.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo está disputando el que puede ser su ultimo partido dirigiendo a River de local en el Monumental. Promediando los 25 minutos del primer tiempo, luego de una merecida ovación para Ponzio, recibió la suya el técnico. A falta de confirmación oficial, los hinchas se manifestaron de manera contundente y dejando un mensaje bien en claro, quieren que siga el Muñeco.

Los cantos coreando el nombre del Muñeco están siendo los más gritados, seguidos por el que se esta convirtiendo en un grito de guerra: “Gallardo es de River, de River no se va”. Hay mucha expectativa por parte del mundo Millonario y no quieren dejar pasar cualquier oportunidad para dejarle en claro a Gallardo cuanto lo quieren.

Esperemos a que finalizado el encuentro y la despedida de Ponzio, Gallardo brinde algunas certezas en cuanto a su futuro. Sino, deberemos seguir esperando un tiempo más y seguir con incógnitas por unas semanas más esperando ese anuncio que haga feliz a todo el pueblo Riverplatense. Por el momento debemos quedarnos con ilusiones e hipótesis que podemos ir formulando dependiendo de sentimientos internos.