Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Qué dijo? Ramón Díaz celebró el nuevo título de River y los hinchas enloquecieron

Uno de los ídolos máximos de la historia del Millonario festejó una nueva conquista del club.

Ramón Díaz
Fuente: River Plate

No hay ningún equipo en el país que tenga la enorme cantidad de ídolos que tiene River. Porque una de las grandes virtudes, es que la mayoría de los emblemas del club son surgidos de la cantera. Ramón Ángel Díaz es uno de los máximos referentes y bien merecido tiene su lugar de privilegio en la historia grande con mucha particularidad.

Porque Ramón fue un goleador alucinante que brilló en sus dos ciclos como futbolista. Pero que además, como director técnico, consiguió consagraciones que quedarán en el recuerdo eterno de los millones de fanáticos. Astuto como pocos, estratega y dueño de una simpatía maravillosa, el Pelado es amado por los hinchas de todas las edades.

Los más grandes lo recuerdan por sus dos facetas en Núñez. Mientras que los más jóvenes por lo que hizo como entrenador. El riojano fue el conductor de uno de los mejores River de la historia. Aquel conjunto del 90: obtuvo el Tricampeonato (Apertura 96 y 97 y Clausura del 97) además de la Copa Libertadores del 96 y la Supercopa de 97. Luego el Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato.

Ramón celebró la Liga Profesional a la distancia

El riojano, actualmente, se encuentra dirigiendo a Al-Nasr de Emirato Árabes Unidos. Como no podía ser de otra forma, en su cuerpo técnico también hay dos ex River: Emiliano Díaz y Osmar Ferreyra. Ramón no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar tanto al club como al grupo por haber conseguido la Liga Profesional y lo hizo a través de Instagram.

Ramón conoce muy bien a algunos de los referentes absolutos de este plantel, comenzando por Marcelo Gallardo a quien tuvo como jugador en los 90. Pero también fue líder de otro emblema como Leonardo Ponzio y a Jonatan Maidana en su último ciclo al frente del Millonario. Por eso, con su mensaje volvió a demostrar el amor por la banda roja.