Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dijo? Martín Palermo habló del título conseguido por River y los hinchas explotaron

El DT de Aldosivi habló del título del Millonario.

River
Fuente: Pachuca

Este pasado jueves, River se consagró campeón de la Liga Profesional del fútbol argentino. El equipo de Marcelo Gallardo venció 4-0 a Racing en un estadio Monumental repleto. Con goles de Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero (x2), alzó el primer título local para el entrenador más ganador de la historia. Y vivió una noche mágica.

Ante esta coronación, todas las miradas cayeron de lleno en el Millonario. En su DT y las distintas opiniones no tardaron en llegar. Periodistas, jugadores, ex futbolistas y hasta rivales, destacaron lo que consiguió el conjunto de Núñez. En esta oportunidad Martín Palermo, quien supo vestir la camiseta de Boca y ahora es director técnico, fue contundente.

Conductor de Aldosivi y máximo goleador de la historia de Xeneize. Palermo habló días atrás de la forma en que los éxitos de la Banda “condicionan” a Boca, en una declaración que hizo bastante ruido. Y muy fuerte. Pero este sábado, después de la caída 2-0 de su equipo ante Talleres, le volvieron a preguntar por el tema del momento.

“Dijiste hace poco que el momento de River condiciona el presente de Boca, ¿y ahora con el título? ¿Es justo el título?”, le consultaron a uno de los grandes ídolos del eterno rival en la conferencia realizada en Córdoba. A lo que luego, sin rodeos, el exatacante fue culminante con su respuesta y no tuvo ningún contraataque al respecto.

Palermo mantuvo su postura y remarcó: “Vuelvo a decir que no es que condiciona, River sigue ratificando el por qué es el mejor del fútbol argentino y lo vuelve a demostrar con el logro conseguido del campeonato. Y vuelvo a decir que es merecedor de volver a conseguir un título porque lo demuestra partido a partido“, concluyó.