Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Liga

“Es momento de irse”: el consejo que recibió Gallardo luego de la consagración que hizo estallar a todo River

La continuidad del DT es una incógnita.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Luego de la ansiada consagración por la Liga Profesional, Marcelo Gallardo habló de su continuidad en River. El entrenador más ganador de la historia del club aseguró que merece la posibilidad de analizar en detalle si va a seguir al mando del equipo o si buscará nuevos horizontes. Es cierto que, siempre hace ese análisis cada diciembre, pero este año todo cambiaría.

Y hace algunas horas, un fuerte consejo que recibió el Muñeco sacudió a los hinchas del Milllonario. Rodrigo Sbroglia fue la mano derecha del DT entre 2014 y 2018. Forjando un vínculo muy cercano que le permite hablar sobre su carrera. Por eso, se tomó el atrevimiento de mandarle un mensaje luego del campeonato obtenido ante Racing y sorprendió a más de uno.

En diálogo con Súper Deportivo Radio, contó qué le dijo a Gallardo una vez que ganó: “Yo sé que vos me estás leyendo, y sé que me escuchás, es el momento de irse, Marce“. Y luego explicó: “No porque haya ganado algo que no había ganado antes, sino porque es el momento. Como hincha quisiera que se quede toda la vida, a mí los hinchas de los otros equipos me piden por favor que se vaya”.

“Lo veo a Gallardo con las mismas energías de siempre. Creo que la decisión de irse o quedarse de River ya la tiene tomada. Él también juega un poco al misterio con eso. Yo que lo conozco, ayer lo veía en una situación paternal en la que no la vi muchas veces, está disfrutando su paternidad, y eso también lo puede empujar a tomar una decisión”, aseguró Sbroglia.

¿Dónde lo ve en un futuro?

“Yo no lo veo trabajando en una Selección. Creo que el pensamiento de él es trabajar en un equipo y no en una selección. No lo veo trabajando con jugadores cada dos meses”, afirmó Sbroglia respecto al interés de Uruguay. Y concluyó: “Para mí, él va a querer ir a un lugar donde tenga el 100% el manejo del club, como lo tiene acá en River, él acá es el dueño del club, bien ganado”.