Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Teo Gutiérrez y un mensaje especial para todo River luego de ser campeón: “Es el más grande de Sudamérica”

El colombiano recordó su etapa con la banda roja.

Teo Gutierrez
Twitter River Plate

Varios protagonistas que vistieron la banda roja estuvieron siguiendo al pie del cañón la consagración de River en la Liga Profesional. Uno de ellos fue Teófilo Gutiérrez, de los jugadores más queridos de aquel plantel campeón de 2014. No solo por lo que hizo en cancha, sino por el fanatismo que demuestra cada vez que habla públicamente.

El colombiano disputó 70 partidos con el Millonario. Se convirtió en un jugador fundamental de aquella época y se ganó el corazón de los riverplatenses. Porque además de lo que hace dentro del campo, su personalidad sobrepasó todas las expectativas. En Núñez marcó 28 goles y ganó cinco títulos, tres de ellos internacionales. Por lo que, su regreso siempre será esperado.

“River es amor por la camiseta, entrega y jugar bien a la pelota, que es lo que le gusta al entrenador. Yo pienso que acá (Deportivo Cali) hay varios hinchas de River, porque nos gusta el buen juego. A Gallardo le gusta el buen trato de la pelota, es un entrenador que te acompaña y te banca hasta el final. Es el indicado para el más grande de Argentina”, declaró en diálogo con ESPN Colombia.

Por otra parte, Teo también llenó de flores a Jorge Carrascal, compatriota suyo y quien para muchos hinchas, todavía debe demostrar: “Carrascal tiene un buen presente, tiene que entender que está en el equipo más grande de Sudamérica, lo hemos hablado. Es un chico que entiende los conceptos que quiere Gallardo. Ojalá lo podamos disfrutar los hinchas de River”, detalló.

Por último, recordó su paso por el Millonario entre 2013 y 2015 y contó cuál es el valor más trascendental que le inculcó la institución: “Siempre se extraña River, por el amor de la gente, por cómo se entrena uno intensamente. Te da la opción de estar en selección. Allá aprendí a ser más competitivo, a tener una mentalidad ganadora“, cerró.