Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No puede ser! En medio del festejo, una noticia de último momento sobre Fabrizio Angileri golpea a todo River

El Turco se encuentra lesionado.

Fabrizio Angileri
Fuente: River Plate

En medio de la celebración absoluta, la alegría y la emoción por la obtención de la Liga Profesional, River volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza. De esta forma, comenzar a fijar su mirada en el partido de este domingo por la tarde en Arroyito frente a Rosario Central. No servirá de mucho en cuanto a los puntos, pero si será necesario e importante para lo que viene.

Con estos compromisos, el Muñeco buscará continuar aceitando el esquema y quizás también darle minutos a futbolistas que no los tuvieron durante gran parte de la competición. En medio de la planificación para el próximo duelo en lo que será el último tramo, comienzan a encenderse las alarmas por una situación difícil de Fabrizio Angileri.

El Turco arrastra un desgarro en el isquiotibial izquierdo tras el partido con Banfield del pasado 9 de octubre. Desde ese entonces no volvió a ver minutos. Cuando estaba por recibir el alta a principios de este mes, se resintió en la misma zona. Por esta razón, no jugó ninguno de los últimos siete choques del Millonario por la Liga Profesional.

¿Angileri se queda sin jugar hasta 2022?

Con este panorama y sin tener el alta médica terminante, el cuerpo médico de River está evaluando la posibilidad de que el lateral izquierdo inicie un tratamiento para disminuir el riesgo de lesiones musculares. Porque las estadísticas remarcan que ya suma cinco en lo que va del semestre y que derivaron en quedar relegado de duelos relevantes.

El objetivo principal para todo el Millonario es conseguir una recuperación de plenitud, porque los problemas musculares ya se transformaron en un dolor de cabeza interminable para él. De esta manera, es casi seguro que el mendocino se perderá lo que resta del campeonato y apuntará a regresar para la pretemporada de verano en 2022.