Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Rodolfo D’Onofrio habló del futuro de Marcelo Gallardo y fue contundente: “Es la verdad”

El máximo mandatario del Millonario se refirió a las declaraciones del Muñeco.

Rodolfo D'Onofrio
Fuente: River Plate

Todo River se debate entre la alegría por haber conseguido la Liga Profesional a falta de tres fechas para la culminación del torneo. Y entre la continuidad de Marcelo Gallardo al mando del primer equipo en 2022. La realidad es que el entrenador es una fija como alternativa de cualquiera equipo o selección trascendental, y ante esa posibilidad, Rodolfo D’Onofrio habló.

Porque el panorama totalmente claro: hace algunas semanas sonó fuerte en Barcelona cuando Ronald Koeman se fue del conjunto catalán. Más tarde, en los últimos días de este tiempo, desde la Asociación Uruguaya de Fútbol afirmaron que el DT del Millonario es uno de los candidatos a dirigir a la Selección charrúa luego de la salida de Oscar Tabárez.

Como hizo a lo largo de estos años Gallardo decide su continuidad en el club a fin de año. Hace un balance de lo realizado, analiza el plantel que tiene, dialoga con los dirigentes respecto a posibles altas y bajas y también pone en la balanza si tendrá o no la energía que un club tan exigente como River precisa. Y este pareciera que no hay nada diferente…

El DT de la banda roja termina su contrato y todavía no comunicó una postura final. Pero en el día de ayer, su equipo se coronó campeón de la Liga Profesional luego de golear a Racing por 4 a 0 en el Monumental. Y en medio de los festejos, el Muñeco dialogó con ESPN y afirmó que merece tener el tiempo necesario para analizar su futuro y además dijo que ya le dio todo al club.

La palabra de D’Onofrio sobre la continuidad de Gallardo

Con respecto a esto, mandamás de la institución de Núñez dialogó con La Inmensa Minoría y fue letal: “No escuché las declaraciones de Gallardo porque también estaba festejando en el campo de juego pero sí las leí. La verdad que creo que es un hombre muy sincero, lo hace siempre y hasta opina del partido y dice lo que realmente pasó”, comenzó relatando.

Y luego, agregó: “Marcelo siempre te dice la verdad y lo que siente, puede ocurrir que guarde para sí algunos análisis que tenga que ver con su vida. Yo no te puedo decir si se queda o se va, lo que dijo ayer creo que es un acto de contar su estado de ánimo y después tomará la decisión, no dijo que sí ni que no, solamente lo que se está replanteando”, afirmó.