Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Grandes ejemplos”: el mensaje de Fernando Cavenaghi para dos emblemas de River que emocionó a todos

Cave estuvo siguiendo la consagración del Millo en el campeonato local.

Fernando Cavenaghi
Fuente: River Plate

Sebastián Driussi, Rafael Borré Juanfer Quintero, Lucas Martínez Quarta, Carlos Sánchez, Fernando Cavenaghi fueron algunos de los tantos exjugadores de River que festejaron el título de anoche. Pero que además le dejaron mensajes al plantel y al cuerpo técnico en redes sociales. Y el 9 que alegró a más de uno dentro del campo, escribió unas sentidas palabras para dos emblemas.

Porque además de enviar sus saludos en forma generales, también expresó en detalles un escrito hacia Enzo Pérez y Leonardo Ponzio, dos de los grandes referentes de este plantel. Los mediocampistas se consagraron en la Liga Profesional y para el Cavegol, su valor va más allá de su carrera dentro del campo de juego… ¿Qué les dijo?

Al igual que Ponzio anoche ante la Academia, Cave fue uno de los que recibió el mimo de Gallardo. Fue en lo que terminaría siendo su último partido con la banda roja la goleada 3-0 ante Tigres por la final de la Libertadores 2015. Lo cierto es que el destino quiso que el León y Fernando empezaran a despedirse del club de sus amores en un partido consagratorio.

Grandes ejemplos para grandes y chicos. Felicitaciones”, escribió el exdelantero en sus redes sociales seguido de una imagen en la que se vía a Enzo y Ponzio dando una nota. Minutos antes, se lo vio estando expectante por lo que sucediera en los 90 minutos del compromiso. Y ya en la consagración, felicitó a toda la delegación por el enorme logro.

“Felicitaciones muchachos, que placer verlos jugar así. Jugadores, cuerpo técnico, ayudantes, staff. Felicidades a todo el mundo millonario”. El Cavegol fue un fanático más desde su casa y uno de los tantos que se sacó el sombrero ante las presencias Enzo y el León. Porque vivió en su momento, la misma etapa que hoy transitan los referentes del plantel.