Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sin pelos en la lengua! Cuevas apuntó contra un ídolo de Boca y los hinchas estallaron: “Gallardo lo supera”

El exjugador habló del Muñeco y la consagración.

Superclásico
Fuente: Instagram @pipinocuevas23

No caben dudas, que el partido ante Racing sigue dando que hablar, sobre todo el mundo River, después de la gran consagración del equipo de Marcelo Gallardo. El Millonario fue superior al conjunto de Fernando Gago, y muchos exjugadores reaparecieron. En esta oportunidad, fue Nelson Cuevas quien habló al respecto y hasta se acordó de Boca.

Son horas más que felices en todo Núñez, y nada parece poder arruinar este momento. La Banda venció a la Academia en el marco de la fecha 22, y se consagró campeón de la Liga Profesional a falta de cuatro fechas por disputarse. En este contexto, los hinchas no dejan de celebrar, y como no podía ser de otra manera, cargan al eterno rival.

Pero no solo festejan y se acuerdan los fanáticos. Sino también muchos protagonistas de la historia. Y uno de los que suele ser picante en sus dichos es Nelson Cuevas. Pipino siempre expone su amor por River, y hace algunas se refirió al título del Millonario. Pero además de hablar de la dicha del campeonato, también realizó una importante comparación.

Y esta tuvo que ver nada más y nada menos que con Gallardo y Carlos Bianchi. El Muñeco llegó a su coronación número 13 en su cuenta personal como entrenador de River. Rápidamente, las estadísticas se pusieron a la orden del día. Entre tantas, llegó el constante paralelismo entre uno de los emblemas del Xeneize y el flamante técnico de Núñez.

Con todo el respeto hacia Carlos Bianchi, para mí Gallardo lo supera plenamente. Porque si le sacas a Bianchi todos los ídolos como Riquelme o Palermo cuando dirigió a ver qué hace. A Marcelo le sacaron todos el tiempo distintos jugadores”, resaltó sin pelos en la lengua el ex futbolista que brilló con la banda roja en diálogo con Cómo Te Va (AM 550).