Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Quiere seguir haciendo historia: Marcelo confirmó el once de River para visitar a Rosario Central

El Millonario se enfrentará al Canalla en Rosario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River se medirá ante Rosario Central por segunda vez en lo que va del 2021. La primera fue el 20 de febrero por la fecha 2 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. En aquel compromiso, terminó siendo goleada para el equipo de Marcelo Gallardo por 3 a 0 en el Monumental, que estrenaba su nuevo campo de juego luego de varios meses de obra.

Pero ahora, la situación es totalmente distinta. Porque el Millonario llega con una impresionante envión anímica. Porque para chocar ante el Canalla ya tiene alegría. El pasado jueves, el conjunto del Muñeco se coronó campeón del torneo doméstico a falta de tres fechas para el cierre del certamen. Con goles de Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero (x2), goleó a Racing.

En un Monumental que fue una fiesta, la Banda alzó un nuevo título. Ya para este duelo contra los rosarinos comenzarían las variantes en el once campeón. Se espera que tanto Zuculini como Casco sean titulares ya que ante la Academia cumplieron su fecha de suspensión. Entrarían en lugar de Ponzio y Pinola respectivamente. Y una chance concreta de que Lux reemplace a Armani.

Central, por su parte, llega al duelo contra River luego de un enorme triunfo ante Colon en el Cementerio de los elefantes por 4 a 1, Marco Ruben (3) y Emiliano Vecchio fueron los autores de los tantos del equipo que dirige el Kily González. El Canalla necesita conseguir tres puntos más para escalar posiciones pensando en clasificarse a la Copa Sudamericana 2022.

El once de River vs Rosario Central

Más allá de toda especulación y posibles alternativas para darle rodaje a otros futbolistas, Gallardo confirmó el once en minutos previos al encuentro. Por eso, quienes saldrán a la cancha en Arroyito serán: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Zuculini, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.