Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

«Es un elegido»: las emotivas palabras para Leonardo Ponzio que hicieron conmover a todos los hinchas de River

El Capitán tendrá una oportunidad inigualable ante Racing, y muchos lo catalogan como cuestión del destino.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

River se encuentra a la vuelta de la esquina de sumar un nuevo título a su palmarés, y eso es evidente. Con tan solo cuatro fechas por jugar, la diferencia es abismal, y el conjunto de Gallardo podría ser campeón este mismo jueves. Pero a pesar de la consagración, tras el partido ante Platense hubo un tema que llenó de orgullo a los hinchas: la presencia de Leonardo Ponzio ante Racing.

Hombre querido si los hay, y referente como pocos. Ese es el capitán del Millonario, quien tendrá una de las oportunidades más importantes de su vida. Claro está que merecida, por todo lo que ha hecho en los últimos años, pero también con un poco de fortuna. Así es que el León se ganó un lugar para decir presente en un partido de suma trascendencia.

Pero una de las cosas que más llama la atención acerca de su presencia es la forma. Con Enzo Pérez lesionado, y Zuculini con cinco amarillas, el mediocampista de 39 años vivirá una tarde especial. Y por las formas, por lo que significa y por el peso que representa su apellido en Núñez, Hernán Castillo le dedicó unas emotivas palabras que hicieron conmover a todos.

“Hay algunas cuestiones que también tienen que ver con estas historias que se pueden ver de un campeonato, y es lo de Ponzio. Es un tipo evidentemente elegido, tocado, porque desgracias al margen, lo hacen protagonista directo. Por más que lo hubiera sido igual, porque el hincha de River lo pone en su bandera, Leo es el símbolo más vigente de los últimos años”, comentó en primer lugar.

Y para continuar, atribuyó el hecho a una cuestión del destino, e incluso a algo divino. “Está tan tocado que termina jugando el partido que lo termina coronando. Y si no es este, será el otro, pero en los dos va a ser protagonista. Esos designios que tiene el destino, le dan la derecha a Ponzio de ser uno de los tipos más importantes de la historia del club”, concluyó.