Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bomba! La noticia de Marcelo Gallardo que sacudió por completo al mundo River: «Tuvo una conversación»

El futuro del Muñeco es incierto, y algunos pretendientes ya se pusieron en contacto.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El futuro de Marcelo Gallardo es totalmente incierto, y deja inquietos a todos los hinchas de River. A falta de tan solo un poco más de un mes para que su contrato con la institución finalice, aún no se conoce cuál será la determinación que tome el entrenador. Y teniendo en cuenta todos los interesados en él, la situación genera gran incertidumbre en Núñez.

Claro está que el deseo de todos los riverplatenses es que el Muñeco siga en el Millonario durante mucho tiempo, y si es posible que se quede a vivir. Pero al igual que como ocurre al final de cada año, el DT se toma un tiempo para pensar, meditar y analizar cuál es la mejor opción para su futuro profesional. Es por eso que por el momento no hay nada certero.

Sin embargo, hay serios intereses, y uno de los más fuertes es el de la Selección de Uruguay, quien se encuentra sin técnico. Luego del despido de Washington Tabarez, todos los cañones de la federación uruguaya apuntaron a Núñez. Y entre tantos dichos, Hernán Castillo aseguró que tuvo una conversación con el mánager de Marcelo y encendió las alarmas.

¿Qué dijo?

“Hablé con Juan Berros, representante de Gallardo, y me confirmó que ayer tuvo una conversación con Ignacio Alonso, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Este le ofreció formalmente ser entrenador de la selección”, manifestó el periodista. Como era de esperar, la noticia sacudió por completo a River, y puso a los hinchas en estado de alerta.

“No hablaron de dinero, pero sí de un proyecto”, continuó. Sin embargo, también aclaró que el representante le puso paños fríos a la situación, y aseguró que “mientras está en competencia no va a pronunciarse sobre ninguna situación”. Lo cierto es que lo que parecía un rumor ya se volvió totalmente cierto, y el Millonario deberá estar atento a lo que pueda ocurrir en un futuro cercano.