Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? A pesar de la lesión, Enzo Pérez recibió una excelente noticia y todo River festeja

El mediocampista apuntará a volver a las canchas para fin de año.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

El mundo River era una fiesta total hasta el domingo, y si bien es cierto que el equipo de Marcelo Gallardo sumó de a tres, no todo fue alegría. Cuando transcurrían pocos minutos de la segunda etapa del duelo ante Platense, Enzo Pérez quedó tendido en el campo de juego y encendió las alarmas. Horas más tarde, se confirmó lo peor.

Desde el primer momento, el mediocampista notó que no se trataba de nada sencillo, sino que era algo grave. Es por eso que inmediatamente pidió el cambio, y los médicos corrieron a asistirlo. Minutos después se confirmó que era lo que se esperaba: una luxación de su codo izquierdo. No obstante, no todas fueron malas noticias.

Este lunes por la mañana, el experimentado futbolista se realizó los estudios correspondientes en una clínica, y puso en marcha su proceso de recuperación. A pesar de no saber un tiempo concreto para su retorno a las canchas, Enzo se mostró alegre, y muy fuerte a pesar de la adversidad. Y aún sin saberlo, las cosas salieron mejor de lo esperado.

Luego de analizar las radiografías, los médicos determinaron que no será necesario que Pérez pase por el quirófano. De esta forma, los tiempos serán mucho más rápidos, y es probable que pueda volver a las canchas antes de los estimado. Es por eso que en River tienen un motivo de festejar, y todos los cañones apuntarán a que llegue al Trofeo de Campeones, cuando los de Gallardo se midan ante Colón.

El recambio

Sin embargo, a pesar de ello, el Muñeco deberá encontrar soluciones para reemplazarlo en los últimos partidos de la Liga Profesional. Lo cierto es que pensando en Racing, todo indica que Leo Ponzio será el encargado de ocupar la medular, ya que Zuculini alcanzó las cinco amarillas, por lo que tampoco podrá decir presente este jueves.