Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

«La gran diferencia es esa»: Lucas Pratto explicó los motivos del rotundo éxito de Marcelo Gallardo

El delantero tuvo un brillante paso por el Millonario, y explicó los motivos de los grandes resultados de estos años.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Los años recientes de River han estado caracterizados, entre otras cosas, por la gran cantidad de maravillosos futbolistas que han vestido La Banda. Uno de los que más se ha metido en el corazón de los hinchas en tiempos recientes es Lucas Pratto. Con sus goles y desempeños, se ha ganado un lugar entre los más destacados del ciclo.

El delantero terminó se consagró en el Millonario con los dos tantos en la final de la Copa Libertadores frente a Boca. Sin embargo, su situación cambió radicalmente tras la Recopa Sudamericana de 2019 y, luego de un breve paso por el fútbol holandés en condición de cedido, el atacante decidió rescindir su contrato con la institución.

Sin embargo, su salida de Núñez no fue como nadie hubiera imaginado, y el delantero cuestionó la forma en la que se dieron las cosas. En comunicación con ‘El Show del Fútbol’, Lucas aclaró el asunto y le tiró flores al Muñeco. “Con Marcelo siempre tuvimos charlas de frente. Obviamente podíamos estar o no de acuerdo en algunas cosas, pero siempre hablamos todo en la cara”, aseguró en primera instancia.

“El cuerpo técnico de Marcelo y los que vienen trabajando con él saben que siempre van a tener grandes jugadores porque es uno de los clubes más grandes de Sudamérica. Pueden contar con eso siempre. A la hora de buscar jugadores buscan que sean buenos para el grupo, que sean buenas personas y que siempre van a tirar todos juntos antes que pensar en lo individual”, añadió.

Finalmente, el delantero explicó cuál ha sido una de las claves del rotundo éxito del Millonario es estos últimos años. “La gran diferencia de River en estos últimos años es esa. La mayoría de los jugadores que hemos estado en River tuvimos una unión muy buena entre nosotros y esa mentalidad era tanto por los jugadores como por el cuerpo técnico”, concluyó.