Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Quién gana? Lucas Pratto habló sobre el partido contra Boca y se animó a dar un ganador

El delantero palpitó el duelo entre el Millonario y el Xeneize por los octavos de final de la Copa Argentina.

River
Fuente: AFP

Lucas Pratto es alguien realmente distinguido, no solo por lo que significa para los hinchas de River, sino que también por su trayectoria. Resulta que el delantero es uno de los pocos futbolistas que han vestido las camisetas del Millonario y de Boca. Sin embargo, a pesar de su pasado en el rival de toda la vida, los fanáticos riverplatenses solo tienen palabras de agradecimiento para con el atacante.

Este miércoles, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán verse las caras frente al Xeneize en el marco de los octavos de final de Copa Argentina. Por su pasado en ambos equipos, su palabra en estos casos es autorizada, y no lo desaprovechó. En comunicación con ‘El Show del Fútbol’, el Oso palpitó el cruce copero entre River y Boca.

¿Qué dijo?

Durante su paso por Núñez, Lucas siempre ha tenido buenos desempeños ante el máximo clásico. Ahora, ya alejado de la institución, el delantero fue consultado sobre su deseo de estar presente el miércoles y no dudó. “Dan ganas. Siempre que hay un clásico dan ganas de estar ahí. Va a ser un lindo partido y va a definir el pase a una siguiente instancia. Son partidos que son decisivos”, aseguró.

Además, en los últimos años, River ha tenido brillantes resultados cuando le tocó jugar contra Boca, y el Oso explicó los motivos. “Cuando llegue al club se vivía una mentalidad más fuerte antes de cada clásico. Lo viví justo en mi primer clásico que fue la final en Mendoza y ya se palpitaba adentro del vestuario que la cabeza era diferente a la de otros partidos. Ya me había tocado jugar otros clásicos con otros clubes, pero adentro de River era algo diferente”, expuso.

“Después de ganar ese clásico volvimos a jugar en la cancha de Boca y me pasó lo mismo. Los días previos sentía que mis compañeros estaban siempre muy concentrados, muy tranquilos. Sabíamos que podíamos llegar a perder, pero por errores propios, no por el rival. Si nosotros estábamos concentrados lo íbamos a sacar adelante siempre”, añadió. Por último, Lucas se animó a decir que “gana River”.