Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Lo dijo Gallardo! ¿Cómo se encuentra el mercado de pases de River?

El mercado en Argentina ya ha llegado a su fin, pero la situación en Europa es diferente.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

El mercado de pases no ha tenido mucho movimiento para River. La complicada situación económica, tanto del país como del propio club, ha hecho que sea muy complicado para el Millonario salir a buscar nuevos refuerzos para el equipo. Por ende, la ventana de transferencias estuvo estrictamente destinada a contratar solamente en caso de vender.

Si bien es cierto que el periodo para incorporar en Argentina ya ha llegado a su fin, en Europa la situación es diferente. Esto complica mucho a los clubes argentinos, y hace que se enciendan las alarmas cada vez que se llega a esta instancia. Además, esto se acrecienta aún más en Núñez, que tiene muchos futbolistas que interesan en el viejo continente.

Durante este último tiempo, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez y Nicolás De la Cruz han sido los más pretendidos, y hasta han llegado ofertas. Por el momento, los tres continúan en el Millonario, pero ello podría cambiar. Es por eso que, en la conferencia de prensa post partido contra Huracán por la Liga Profesional, Marcelo Gallardo habló sobre la situación de River en el mercado.

“Veremos cómo se desarrolla, no sé qué irá a pasar. Más allá de algunas posibilidades que han llegado en estos últimos días, el club tendrá que decidir cuáles son las mejores ofertas a aceptar y en diálogo con los futbolistas sobre qué es lo que desean hacer. Tenemos que lidiar con las posibilidades que vayan llegando sin que altere el comportamiento de los jugadores, que no los confunda”, manifestó.

Tenemos partidos muy importantes como para no manejar eso con el suficiente criterio. Tampoco cualquier oferta, por más interesante que sea, tiene que venir a alterar nuestro enfoque. Hay que estar atentos a eso, pero no podemos pensar que van a llegar cosas y nos van a desestabilizar por el simple hecho de que lleguen. Hay que estar tranquilos“, concluyó.