Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Tengo que analizar todo»: Marcelo Gallardo se refirió al rendimiento de River frente a Huracán

El Millonario igualó a uno frente a Huracán en el Estadio Monumental.

River
Fuente: River Plate

Este domingo por la tarde, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, River igualó a uno con Huracán y se quedó con sabor a poco. Luego de la brillante racha de partidos consecutivos con triunfo, los dirigidos por Marcelo Gallardo se llevaron tan solo un punto del Estadio Monumental gracias a un tanto de Braian Romero sobre el final.

 En conferencia de prensa post cotejo, el Muñeco dialogó con los medios y analizó el partido contra el Globo. “No fuimos lo suficientemente efectivos para abrir el marcador y nos costó a partir de ahí. En un partido donde sí propusimos, dominamos y tuvimos el control, cuando no podés abrir el resultado se te hace cuesta arriba. La insistencia nuestra fue la que nos llevó al empate”, manifestó.

“En caso de concretar las jugadas que tuvimos podría haber sido otra cosa, pero no pasó. Más allá de los cambios, controlamos todo el partido, pero no fuimos claros en las terminaciones. El resultado es un análisis muy superficial, pero yo tengo que analizar todo”, añadió. Y resulta que su visión fue un fiel reflejo de lo que fue el enfrentamiento, con River intentando constantemente, pero con poca efectividad.

Además, se refirió al apretado calendario que tendrá su equipo en las próximas semanas. “Hay que entender que tenemos muchos partidos y hay que gestionar cargas. Hay jugadores que por ahí no vienen con mucha continuidad y el equipo tiene pasajes donde no la pasa bien. Tengo que hacer un análisis claro, pero el equipo buscó e insistió. Más allá de los nombres, intenta con la misma disposición a controlar los partidos“, afirmó.

“Creo que venimos bien, de menor a mayor por esa necesidad de llegar después de una muy buena pretemporada y jugar rápidamente por eliminación directa en Libertadores. El equipo empezó a tener soltura, a mostrar muy buenas cosas. Tal es así que previo al partido de hoy habíamos jugado muy bien. En líneas generales creo que estamos bastante bien“, concluyó.