Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

«Si estamos así…»: Marcelo Gallardo palpitó el encuentro de Copa Argentina ante Boca

El Millonario se enfrentará al Xeneize por los octavos de final de Copa Argentina.

Marcelo Gallardo

Este domingo, River recibió a Huracán en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Monumental, los dirigidos por Marcelo Gallardo no pudieron concretar las múltiples llegadas al arco del Globo, y se llevaron tan solo un punto en casa. Luego de una racha de tres victorias consecutivas, el Millonario volvió a igualar un partido en la previa al Superclásico.

Resulta que, este miércoles, los de Núñez tendrán que verse las caras frente a Boca, por los octavos de final de la Copa Argentina en el Estadio Único de La Plata. Mucha es la expectativa, así como la incertidumbre, que rodea al encuentro, y cada vez falta menos para que ruede la pelota. Tras el cotejo ante los de Parque Patricios, el Muñeco dialogó en conferencia de prensa, y palpitó el cruce copero.

¿Qué dijo?

La gran seguidilla de compromisos hace que el entrenador deba optar por la rotación, algo que con las lesiones se complica. Justamente, la situación de algunos jugadores fue uno de los temas charlados por el técnico. “Lo de Paulo Díaz fue un golpe, una fuerte paralítica que le impidió seguir jugando porque le era molesto. Matías está recuperándose con tranquilidad. Esperemos que se recupere bien, más allá de si llega al miércoles”, aseguró.

“Hoy fue un buen partido para analizar el rendimiento de los que no venían siendo alternativas en el inicio, veré quiénes llegan bien al miércoles”, añadió. Además, opinó que es lo que debe hacer su equipo para imponerse ante el Xeneize. “Nosotros tenemos que no cambiar nada de lo que venimos haciendo en estos partidos. Si estamos así, vamos a tener más posibilidades de ganar que de otra cosa”, declaró.

Por último, y como ya lo ha hecho durante este último tiempo, el Muñeco criticó la forma en la que la organización del certamen estableció la fecha del cruce. “Como no había certezas de los registros de calendario, estábamos todos en el aire. Pero no era un tema sólo de nosotros. Era una fecha que estaba entre las posibilidades”, concluyó.