Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Cambio de planes! Montiel, al banco ante Uruguay

El lateral derecho fue titular en los últimos dos partidos de la Selección.

Gonzalo Montiel
Twitter Gonzalo Montiel

Argentina enfrentará hoy por la noche a Uruguay, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. A pesar de formar parte del 11 titular en la mayoría de los entrenamientos, Lionel Scaloni tomó la decisión de dejar en el banco a Gonzalo Montiel. Su lugar será ocupado por Nahuel Molina.

Lionel Scaloni patea el tablero de cara al partido contra Uruguay de hoy por la noche. El DT de la Selección Argentina realizará varias modificaciones en el 11 titular, sobre todo en la defensa. El director técnico reemplazará a tres de los cuatro defensores que jugaron ante Chile y entre esas sustituciones está Gonzalo Montiel.

El lateral derecho quedaría relegado al banco de suplentes y en su lugar ingresaría Nahuel Molina. El resto de la defensa quedaría compuesta por Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña. Además del jugador de River, saldrían Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico del 11 inicial.

En otras modificaciones, ingresaría Guido Rodríguez por Leandro Paredes y Ángel Correa por Nicolás González. Ambos cambios estarían relacionados con problemas físicos. De esta manera, Montiel, que fue titular ante Colombia y Chile, se quedará en el banco de suplentes esperando su oportunidad de ingresar.

Quien si dirá presente como titular durante el encuentro será Nicolás de la Cruz pero vistiendo la camiseta de Uruguay. Si jugaba Montiel, los hinchas del Millonario iban a poder disfrutar un duelo entre sus futbolistas, ya que el volante uruguayo tendría que haber atacado por la banda que defiende generalmente el lateral derecho de River.