Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Bombazo! Lucas Alario fue incluido en la pre-selección para los Juegos Olímpicos de Tokio

El santafesino podría tener su revancha en los JJOO.

Lucas Alario
Fuente: AFA

Fernando Batista entregó una lista preliminar de 26 futbolistas, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. Finalmente, luego de tantos rumores, Enzo Pérez no integra la lista, pero quien sí figura en la nómina es el ex River, Lucas Alario. El delantero de 24 años iría como uno de los tres mayores que puede llevar cada Selección.

Del 21 de julio al 7 de agosto se disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio. A falta de un poco más de un mes para su inicio, Fernando Batista entregó una nómina de 26 jugadores pensando en la citación a la máxima cita olímpica. De esa lista, el DT deberá acortarla a 18, pero agregando cuatro suplentes, en caso de que se lesione alguien.

Teniendo en cuenta que River iba a poner fuerza para ceder a Enzo Pérez, Batista decidió no incluir al mediocampista. A quien si decidió convocar es al ex River Lucas Alario. El delantero del Bayern Leverkusen no llegó a integrar la lista definitiva de la Copa América pero podría tener su revancha en Tokio.

Según el reglamento, el DT puede convocar a tres mayores de 23 años, siendo Alario uno de ellos. El otro es Jeremías Ledesma, actual Cádiz de España. Igualmente, la citación del delantero no es segura, debido a que tiene que aguardar el okey del Bayern, que no se sabe si lo cederá o no para la competencia.

Párrafo aparte, la situación de Julián Álvarez es una incógnita. El atacante de River fue parte de todo el ciclo Batista y es muy considerado por el DT. Actualmente, la Araña es parte de la Selección Mayor que juega la Copa América, pero el entrenador de la Sub-23 avisó que va a esperar hasta último momento para saber si incluye o no en la lista al joven de 21 años.