Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡La familia sea unida! El lindo posteo de Gallardo junto a sus hijos

El plantel pasará dos semanas en Estados Unidos.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River emprenderá rumbo a Orlando, Estados Unidos, para realizar la pretemporada y así poder encarar el segundo semestre. El plantel y cuerpo técnico permanecerán allí hasta el 5 de julio, lo que supone pasar tiempo sin su familia. Aprovechando que el domingo es el día del padre, Marcelo Gallardo y sus hijos se reunieron y lo mostraron en las redes.

Por un periodo de un poco más de dos semanas, River realizará la pretemporada en Orlando, Estados Unidos. El plantel jugará dos amistosos ante Barcelona de Ecuador y luego regresará al país. El Millonario deberá enfrentar a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cargado de mucho trabajo, Marcelo Gallardo se tomó el tiempo de despedirse de sus hijos y aprovechando que el día del padre en Argentina es el domingo, decidieron capturar el momento. A través de su cuenta de Instagram, Nahuel Gallardo subió uan foto junto a tres de sus hermanos y a su papá, el Muñeco, “Una bendición (y falta uno)” escribió el ex Defensa y Justicia, haciendo referencia a Benjamín, el menor de todos.

Justamente hablando de Nahuel, el lateral izquierdo no viajará a la pretemporada y todo parece indicar que Napoleón no lo tendrá en cuenta para el plantel, por lo que deberá buscar nuevos aires. Durante la pretemporada, el Millonario estará en suelo norteamericano en la región de Orlando y utilizará el complejo ESPN, al igual que en el 2016 y 2018. Además, se hospedará en el hotel Kissimmee Gaylord Palms Resort & Convention Center.

Con la batería llena de energía e ilusiones, River preparará el semestre de la mejor manera posible y tratará de terminar el año con un título bajo el brazo. Los hinchas se ilusionan y saben que de la mano de Napoleón, todo es posible.