Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención River! Se podría cancelar uno de los amistosos de la pretemporada

El Millonario tenía programado tres partidos como preparación.

River
Twitter oficial de River

River comenzó la pretemporada el miércoles y luego de unos días de trabajo en el River Camp, viajará a Orlando, Estados Unidos. Allí, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tenía programado tres amistosos para disputar como preparación, pero uno de ellos parece haberse cancelado.

River eligió a Orlando, Estados Unidos, como sede de gran parte de la pretemporada. Debido a la infraestructura del complejo a utilizar y la posibilidad de vacunar al plantel allí, todo se decantó por viajar al país norteamericano. Igualmente, a pesar de tener todo programado, no todo sale según lo planeado. Es que ellos dirigidos por Marcelo Gallardo podrían recibir una mala noticia en la próximas horas.

Uno de los partidos amistosos estaría cancelado, según reportan algunos medios. El encuentro es cuestión era el duelo ante América de Cali, estipulado para jugarse el 27 de junio. Los motivos aún se desconocen. El Millonario tenía programado viajar a Miami en colectivo, disputar el cotejo y volver a Orlando, pero por motivos que todavía se desconocen, esto no sucedería.

Hasta el momento, no se sabe si el partido se reprogramará para otra fecha o si directamente quedó cancelado. Como si fuera poco, el encuentro iba a contar con público en las tribunas, debido a que la gran mayoría de la población de Estados Unidos está vacunada. De esta manera, River se quedaría solamente con dos amistosos: el 30 de junio y el 4 de julio ante Barcelona de Ecuador.

Si bien esto no es lo programado, River no se quedará sin partidos amistosos de cara a la preparación del segundo semestre. Igualmente, no todo está dicho y quizás el Millonario termine jugando un encuentro ante un conjunto local o tal vez el Muñeco decida solamente contar con dos cotejos amistosos.