Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Los elegidos! Marcelo Gallardo dio la lista de los jugadores que serán parte de la pretemporada

Los jugadores que partirán rumbo a Estados Unidos.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

Las vacaciones para el plantel de River llegaron a su fin este miércoles. Y Marcelo Gallardo ya tiene todo preparado para encarar otra pretemporada al mando del conjunto Millonario y nuevamente será en Estados Unidos. Antes de partir, el Muñeco dio a conocer la lista de 27 jugadores que partirán este viernes a las 22 en un vuelo charter rumbo a Orlando.

Con todos los hisopados negativos, el entrenador de River armó el listado con la particularidad de los siete futbolistas que están disputando la Copa América con sus respectivas selecciones: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, David Martínez, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y la baja de último momento, Leonardo Ponzio.

Al capitán de River le detectaron una miocarditis como secuela del contagio de Covid-19 que lo afectó a mediados de mayo y deberá realizar reposo deportivo en el país hasta su completar su recuperación. Sin embargo, asimismo, Paulo Díaz recibió el alta médica tras haber padecido el mismo efecto y el cuerpo médico le dio el alta para que pueda viajar junto al plantel.

Por otro lado, quien también dirá presente es  Leo Díaz. Después de su increíble debut en Primera en el último superclásico ante Boca, donde tuvo una gran tarde más allá de la caída por penales, el Muñeco apuntó a tenerlo en cuenta. Además, antes de subirse al avión, estampará la firma de su primer contrato profesional hasta diciembre de 2024.

El plantel se albergará en Gaylord Palms Resort & Convention Center de Orlando. Como el descanso en todo aspecto también es importante para la preparación, los jugadores además de las jornadas de práctica, podrán disfrutar de un parque acuático, un campo de golf y un gimnasio espacioso con todas las comodidades que se precisan.