Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Edición limitada! Salió a la venta el buzo verde de Enzo Pérez

El emblemático buzo que vistió el volante Millonario ya se encuentra a la venta.

Enzo Pérez
Club Atlético River Plate

Cuando parecía que el semestre de River finalizaba de la peor manera luego del brote masivo de Covid-19 que afectó a gran parte del plantel, el Millonario pudo conseguir el objetivo principal y llegar a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Argentinos Juniors y uno de los grandes protagonistas del logro es Enzo Pérez.

El volante central se convirtió en figura cuando se vistió con el buzo verde de arquero y se paró bajo los tres palos para que el conjunto de Núñez pueda completar un once titular y sin banco de suplentes. Y así disputar el partido ante Santa Fe, que terminó ganando por 2-1. Finalmente, Adidas anunció que la casaca de emblemática ya está a la venta y en edición limitada.

Para seguir continuar con el furor que causó aquel cotejo histórico en el Monumental, la marca de las tres tiras anunció la venta oficial del buzo verde fluor que usó Enzo Pérez con el número 24 en su espalda. En un principio, los pocos que aparecían en stock fueron sorteados y el propio Enzo es quien se llevó los restantes como una manera de regalo y recuerdo, pero ahora los hinchas tendrán la oportunidad adquirirla.

“La camiseta de arquero lleva el número 24 y el apellido del futbolista estampado en la espalda, y se presenta en el marco de una edición limitada para celebrar uno de los hechos recientes más emotivos en la historia de River”, expuso la marca alemana que viste al club de Núñez y con la que Enzo Pérez firmó vínculo a partir de la siguiente temporada.

Quienes deseen comprar esta pieza de colección podrán hacerlo a través de la tienda virtual de la marca de las tres tiras o también ingresando de manera intermedia por TiendaRiver.com. Asimismo, el buzo podrá encontrarse en varios locales de indumentaria deportiva a lo largo y ancho del país.