Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Recuerdo eterno! Nacho Fernández y una foto que desató la locura de los hinchas de River

El ex jugador Millonario y un recuerdo de la final de Madrid.

Nacho Fernández

Todos los futbolistas de River que estuvieron presentes el 9 de diciembre del 2018 vivirán con un recuerdo inolvidable de Madrid, y los homenajes serán eternos. Uno de los grandes protagonistas de aquel partido frente a Boca fue Nacho Fernández, quien actualmente se encuentra en Atlético Mineiro pero, por distintas razones, otra vez revivió aquel glorioso momento.

En las últimas horas la delegación del conjunto brasileño visitó el Museo de la Conmebol que se encuentra en la ciudad de Luque, en Paraguay, y allí, claramente, se exponen varias de los grandes recuerdos que dejó aquella final de Madrid. Nacho decidió pasar por todo el sector apartado para aquel partido histórico, y hasta se animó a fotografiarse con un objeto especial.

El ex volante del Millonario, se animó a posar con la bocha oficial del encuentro frente a Boca. Pedro Souza, Community Manager del Atlético Mineiro, compartió algunas imágenes de la visita del equipo brasileño al Museo, y en una de ellas se encuentra junto a Nacho, quien lleva la pelota en sus manos y muestra una sonrisa de oreja a oreja: “El dueño de esa historia!”, expresó el CM.

Nacho Fernández es uno de los jugadores más trascendentales de la época dorada de este River de Marcelo Gallardo y sin duda, uno de los categóricos que fue parte del triunfo en la final de Madrid, la más importante de la historia de River, ante el eterno rival. Aunque ahora le toca defender la camiseta del equipo de Brasil, el amor por su ex club sigue estando presente.

Y obviamente, la réplica de los hinchas fueron automáticas. Todavía lo siguen extrañando y las muestras de cariños son constantes. Nacho, en Nuñez jugó un total de 185 partidos, marcó 31 goles y ganó siete títulos. Y justamente en la previa del cruce de octavos de final  por Libertadores contra Boca, el ex Millonario ratificó el vínculo con su ex club que marcó la historia.