Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Cara a cara con sus compañeros? De La Cruz sería titular frente a Argentina

El jugador Millonario pica en punta para el duelo ante Argentina.

Nicolás De La Cruz
AFP

Sin duda, River fue el equipo que más jugadores aportó en esta Copa América. Muchos de los futbolistas de Nuñez dicen presente en la competición sudamericana: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez fueron convocados a la Selección Argentina, mientras que Nicolás De La Cruz integrará el plantel de Uruguay, Rafael Santos Borré estará con Colombia y David Martínez junto a Robert Rojas con Paraguay.

Claramente en varios duelos se verán las caras, pero uno de los más resonantes se dará este viernes cuando la Albiceleste y la Selección Uruguaya se enfrenten por la fecha número 2 del grupo A. Y uno de los futbolistas que pica en punta para ser titular en el cotejo es Nicolás De La Cruz, quien cada día se afianza más continuando con lo que expone en River hace un largo tiempo.

Oscar Washington Tabárez, citó a Nicolás De La Cruz desde el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El volante que viste la camiseta de Nuñez formó parte del transcurso de los primeros cuatro partidos de la clasificatoria en 2020 y también de la doble fecha que se disputó recientemente en junio, en la previa a la Copa América.

La competencia cuenta con dos grupos de cinco selecciones, por lo que una de ellas quedará libre en una de las cinco fechas, en la jornada inicial para el Grupo A y la que quedó expuesta fue la Selección de Uruguay, por lo que el debut de los charrúas será el próximo viernes a partir de las 21 cuando enfrente a Argentina, que llega tras igualar 1 a 1 ante Chile.

En la práctica del pasado martes, se pudo observar que Tabárez, ensayó con una mitad de cancha con nombres totalmente renovados pensando en los que tal vez, antes solían estar. La misma, la conformaron Giovanni González, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Nicolás De La Cruz. Por lo que todo revelaría que el 11 de River estaría desde el comienzo ante la Selección Argentina. ¿Se enfrentará a sus compañeros Millonarios?