Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡A la venta! Adidas pondrá en sus vidrieras el buzo verde de Enzo Pérez

¡El buzo número 24 saldrá a la venta!

Enzo Pérez
Fuente: Rive

La noche histórica de Enzo Pérez en River, no se olvidará jamás. El jugador que se puso los guantes y defendió con el alma el arco Millonario, en la victoria 2-1 frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, revolucionó las redes sociales y todo internet y Adidas no dudó en poner a la venta la emblemática indumentaria.

Aquel momento fundamental volvió locos a los hinchas de River y las réplicas de su buzo, entre otros miles de productos, siguen siendo furor en el mercado. Ante esta situación, Adidas, la marca que viste al club desde 1982, sacará a la venta en los próximos días una edición limitada del atuendo emblemático.

En un primer momento y posterior al partido, la marca tenía varios de ellos en stock pero decidió sortearlos y no oficializar una venta. Además, el propio Enzo se llevó los restantes para compartirlos a sus seres queridos y nunca olvidarse de un cotejo que marcó su carrera y el corazón de los hinchas.

A su vez, en el local del Museo de River, los fanáticos que transiten por allí y lo deseen podrán adquirir un buzo con el número 24, pero de color negro. Este es el que ya estaba elegido desde que Adidas lanzó de manera oficial la nueva colección para este año tan particular.

Y asimismo, para continuar con la locura riverplatense remarcando aquella inolvidable noche en el Estadio Monumental, la marca lanzará una camiseta titular que tendrá en sus espaldas la formación de aquel día: Enzo Pérez; Casco, Lecanda, Maidana, Martínez, Angileri; Carrascal, Peña, Paradela; Álvarez y Fontana, junto al slogan oficial.